¡HASTA SIEMPRE AMIGO!…DEP Juan Tejedor

Hará unos 2 años en que, tras varias décadas coincidiendo en las canchas, bien como entrenador, como jugador o simplemente amantes del básket (como lo que éramos, somos y siempre seremos), te acercaste al pabellón de Mutxamel preguntándome por el equipo benjamín…lo recuerdo como si fuera ayer. En sólo 2 segundos, nos pusimos a hablar de básket y, pese a que hacía tal vez más de 5 años que no coincidíamos, fue como si no hubiera pasado el tiempo, al instante, seguíamos compartiendo impresiones, risas e historietas varias sin cesar.

Hoy, esas risas y todos esos momentazos se apagan y se convierten en tristeza, una tristeza rara, injusta e inesperada. El baloncesto alicantino y todos los que te quieren y aprecian, hemos sufrido una gran pérdida y por ello, desde el Club Baloncesto Innova Mutxamel, donde felizmente ha encontrado su sitio Javi y disfruta cada semana, queremos dedicarte estas líneas y por supuesto, darte las gracias por todo lo que has hecho por nuestro deporte.

Grande por fuera y aún más por dentro, desde donde quiera que estés, sigue disfrutando de esa pelotita naranja, que tantas alegrías nos ha dado y hemos compartido.

Un abrazo enorme y nuestro más sentido pésame a toda la familia y amig@s de Juan, en estos duros y difíciles momentos.

DEP Juan, DEP…amigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s