MUCHO ÁNIMO CHICOS! Pronto a tope con nosotros!

Las siguientes líneas van dedicadas a dos de nuestros jugadores que, desgraciadamente, no están pasando por la mejor de sus etapas deportivas. Ellos son Loïck (Junior Preferente) y Pedro (Senior Nacional).

Todos sabemos que las lesiones son parte de la vida de un deportista y, en este caso, no podía ser menos. A la ya grave situación socio-sanitaria que estamos sufriendo a nivel mundial y que nos ha hecho “parar las máquinas” en todos los equipos hasta el próximo 31 de enero (en donde tomaremos una decisión tras revisión de la situación), debemos sumar estas dos lesiones de gravedad en sendas rodillas, que tristemente nos privarán de verles disfrutar en la cancha de basket lo que resta de temporada.

Loïck ya ha pasado exitosamente por el quirófano (pasado 30 de diciembre) y se encuentra en pleno proceso de recuperación y rehabilitación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LOICK-MARTIN-DE-HIJAS.jpg

En el caso de Pedro, seguimos evolución y esperamos y deseamos que todo vaya según lo previsto para, cuanto antes y plenamente recuperado, volver a disfrutar de su juego, tan importante para el equipo y con el que tanto disfruta.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es PEDRO-SANCHEZ.jpg

Lo dicho, muchísimo ánimo a ambos. Ya sabéis que todos vuestros compañeros de equipo, vuestr@s amig@s y el Club entero, está con vosotros.

EL CLUB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s