El pasado sábado 15 de junio pudimos disfrutar una vez más de uno de los eventos más arraigados en los últimos años en esta fase de postemporada: LA NIT DE L’ESPORT EN MUTXAMEL.
Si bien es cierto que la nueva fecha propuesta por el Ayuntamiento (en ediciones anteriores se celebraba a final de junio o incluso principios de julio) redujo en parte la cantidad de participantes (aún así llegamos a los 200), lo que no disminuyó ni un ápice, fueron las ganas de compartir ese ratito y disfrutar entre todos l@s amantes del basket de la provincia.
De nuevo agradecer enormemente al Ayuntamiento de Mutxamel y al Técnico de Deportes con su grupo de trabajo, el interés por llevar a cabo este tipo de iniciativas y por supuesto, a tod@s vosotr@s por responder de la manera que lo hacéis año tras año.
A continuación os dejamos las fotos de los equipos campeones y subcampeones de las diferentes modalidades (3×3 y Triples) y categorías (Senior y Sub’18).
Hasta el año que viene!!