El pasado fin de semana, nuestr@s pequeños grandes guerreros se enfrentaban en Ondara a Montemar en la final del Trofeo Federación 2019.
Camino nada fácil el que tuvieron para llegar a ella, con una fase regular muy disputada y en la que aprovechamos para felicitar al tercer equipo en contienda -Denia- con un juego y una actitud deportiva durante los 144 minutos que duraron los 3 partidos que tuvieron que disputar.
Con una final que disputar y una magnífica experiencia más para el equipo, nuestr@s jugador@s saltaron a la cancha con la ilusión propia de aquell@s que saben que están jugando un partido importante pero que, para nosotros, ya eran campeon@s por todo lo que nos habían demostrado a lo largo de toda la temporada. Un equipo lleno de garra e ilusión que empezó jugando de una forma bastante anárquica y ha acabado el año jugando como un auténtico EQUIPAZO.
Por supuesto, trofeo y reconocimiento para aquellos que, por diferentes motivos, no pudieron acudir a la final, esto es vuestro también campeones!
En nombre de todo el Club: ENHORABUENA MÁQUINAS!!
Toca seguir trabajando y disfrutando del camin🏀.
1,2,3…INNOVA!