Hasta el momento todos los jugadores que formaban parte de nuestra Obra Social, cuando finalizaban la etapa junior no tenían ninguna continuidad y es algo por lo que llevamos luchando mucho tiempo. No entendíamos que muchos de ellos dejaran de jugar y se desvincularan del deporte que tanto les ha dado.
Tras mucho esfuerzo el club quiere darle continuidad a este proyecto ofreciéndoles la posibilidad de seguir entrenando y jugando de una manera gratuita. La confección de un equipo senior para darles las posibilidad de seguir creciendo junto a nosotros era una prioridad para el Club.
El futuro equipo senior estará formado únicamente de jugadores que han formado o forman parte de nuestra obra social.
El objetivo principal está claro, estos chavales desprenden baloncesto por los cuatro costados y como club nos veíamos obligados a devolverles todo el compromiso y esfuerzo demostrado en todos estos años.
Somos un club en el que priorizamos por encima de todo el compañerismo, la amistad, la lealtad, el trabajo en equipo y el respeto a los demás y creemos que este proyecto les dará continuidad para conseguir estos valores.